Impecable propiedad, totalmente reformada, ideal para vivir todo el año pero también para pasar unas inolvidables vacaciones al lado de la mejor playa de Castellón y a poca distancia del campo de golf Costa Azahar.
Con una distribución muy acertada, con espacios diáfanos y ventanas amplias que permiten que la luz del Mediterráneo bañe todas las estancia, la casa cuenta actualmente con 5 dormitorios distribuidos en 2 plantas, y otras dos estancias que se podrían en cualquier momento acondicionar como dormitorios lo que le transforma en la vivienda ideal para una familia numerosa o para poder disfrutar de las vacaciones rodeado de sus amigos y familiares.
La vivienda, actualmente, cuenta en planta baja con un dormitorio y baño completo, cocina office, comedor, gran salon con chimenea comunicado con una terraza cubierta acristalada y con vistas a un jardín mediterráneo impecable, lavandería con espacio de almacenaje y salida directa al jardín y un espacio multiuso que se usa como sala de estar.
Se accede a la planta superior a través de una escalera de ejerce de eje central del la casa con una iluminación natural muy inspirada a través de una amplia claraboya situada en el piso superior.
La segunda planta cuenta con un dormitorio principal muy generoso con baño incluido y un amplio vestidor. También con tres habitaciones dobles con armarios empotrados y baño completo. Una biblioteca muy espaciosa y una habitación abuhardillada que actualmente sirve de despacho, completa el espacio del segundo piso.
Un impecable jardín mediterráneo, consolidado junto a la piscina y una zona de barbacoa y porche exterior completa la oferta de esta única propiedad situada en la mejor zona de Castellón, El Pinar del Grao de Castellón.
Situada en una zona de fácil acceso ya que está situada a 5 minutos del acceso a la circunvalación sur de Castellón y a 5 minutos de Castellón por el camino La Plana, la casa es la candidata ideal para ser su vivienda habitual. Muy cerca de la Playa a la que se accede andando, a 5 minutos del Campo de Golf y a 10 minutos de la mejor zona de ocio de Castellón, cerca de comercios y de los mejores restaurantes, también sería ideal para disfrutar cada año de unas vacaciones espectaculares.
La propiedad está equipada con instalación de calefacción por radiadores y aire acondicionado y cuenta con dos plazas de parking cubiertas.