Muy cerca al pueblo de Benicassim y en una zona muy bien comunicada tanto con Benicassim centro, como con Castellón, se encuentra esta propiedad con una reforma muy avanzada para acabar a a tu gusto.
Situada en una parcela de 906 m2 cuenta con un semisótano acondicionado como vestidor de temporada, cuarto de colada y cuarto técnico desde el cual se accede a las plantas superiores de la casa. En el primer piso cuenta con cocina amplia y luminosa, salón comedor y dormitorio con baño incluido. En la planta superior actualmente está distribuida en tres habitaciones con dos baños pero se puede redistribuir. La instalación eléctrica es nueva, tal como la instalación sanitaria.
Actualmente tiene piscina y tres plazas de parking pero la reforma contempla ejecutar la piscina en otra parte de la parcela y hacer un garaje cerrado.
La propiedad tiene muchas posibilidades. La reforma se puede acabar a tu gusto. Es una casa muy luminosa ya que siendo una parcela amplia, se separa bastante de las propiedades colindantes.
El reportaje fotográfico contiene imágenes de las emblemáticas playas de Benicassim (Voramar y Els Terrers).